Nuestros Clientes



CONSTRUCTORAS
20 años en el mercado de la distribución y la especialización en productos relacionados con la conducción de aguas, nos ha permitido estar presente en proyectos importantes en el país por medio de grandes empresas constructoras. Con despacho directos de fabrica a los proyectos ubicados desde Arica hasta Puerto Montt, nos ha permitido consolidar  responsabilidad y confianza en cada uno de nuestros clientes


SUB-CONTRATOS E INSTALADORES SANITARIOS

Nuestra especialización, orientación y estructura logística nos ha permitido responder y dar soluciones a un gran número de clientes que se desarrollan en el área del sub-contrato de proyectos sanitarios, entregando tranquilidad, fiabilidad y por sobre todo soluciones inmediatas. Nuestra estructura logística nos permite cumplir y cubrir cada uno de sus requerimientos.


PARTICULARES

La experiencia y la atención de expertos, ha permitido entregar seguridad y tranquilidad a la hora de comprar soluciones para el hogar y el comercio. A lo largo de estos años muchos particulares, personas naturales, han visto resuelta sus emergencias gracias a un servicio de atención personalizada e informada sobre el que comprar, donde el “para que se necesita una pieza en particular” nos permite orientar correctamente la venta.