Mision - Vision




La marca COBELCAR busca establecerse en el mercado de la instalación sanitaria como líder en distribución de materiales relacionados. Buscar aumentar nuestra cobertura en pequeños y grandes proyectos a lo largo de todo el pais.

NUESTRA VISION

Convertirnos en líder Nacional en la distribución  de productos  y servicios  para los proyectos  Hidráulicos, Sanitarios e Industriales.

NUESTRA MISION

Es Proveer de todos los insumos involucrados en el desarrollo de proyectos  Hidraulicos-Sanitarios e Industriales, proveyendo a nuestros clientes productos y servicios de calidad certificada, a nuestros accionistas una rentabilidad creciente y sostenible, a nuestros proveedores  la posibilidad de desarrollar  sus competencias profesionales siendo parte en cada uno de los negocios. en líder Nacional en la distribucion  de productos  y servicios  para los proyectos  Hidraulicos, Sanitarios e Industriales

NUESTROS OBJETIVOS

Aumentar constantemente nuestra cobertura de obras, aumentar nuestra participacion en los negocios de nuestros instaladores y tener disponible el mas completo mix de productos y la mejor atencion experta.